© 2018 RideTheWaveMusic. 

INDIGO'S BIO

Iñigo (Indigo) Balboa, es un músico profesional afincado en Madrid y trabajando desde hace años entre Estados Unidos y Europa.

Tras varios singles y trabajos realizados con otras bandas, publicó su primer disco en solitario en el año 2001 con el titulo "Jardín Espiritual" y desde entonces, ha compaginado todo tipo de proyectos, desde su integración en la mítica banda de rock Casablanca con el disco "20 años y un día" a  trabajar prestando su voz en publicidad  o componer para otros artistas, además de sus propios proyectos..

En el año 2009 unió sus fuerzas con el también músico y compositor Paco Cerezo ( 91 Suite ) formando la banda "INDICCO" con la que en el 2013 grabó el disco de rock melódico "Karmalion" editado por el sello alemán Avenue of Allies con distribución  a nivel internacional, contando con figuras de 1ª división como Mark Spiro ( Julian Lennon, John Waite, Aerosmith ), Tim Pierce ( Bon Jovi, Michael Jackson ) o Michael Thompson ( Shania Twain, Michael Bolton ).

La próxima primavera de este 2019, saldrá publicada la versión en castellano de este trabajo, "Karmaleón".

"THE POWER STATION" es otro proyecto activo con el que, regresa al siglo XX para descargar en directo los grandes éxitos internacionales, Muchos de los cuales, estarán presentes en los dos volúmenes que serán re-editados este verano. ( Ver el apartado Música ).

"TINO CASAL SHOW" es un proyecto concebido para poner de nuevo en la palestra los temas de  uno de los mayores artistas que ha dado este país, TINO CASAL. Después de girar por tierras  españolas con sus canciones, en Mayo 2018 lo hizo por mar.  Embarcandose en  EL BARCO OCHENTERO  y navegando junto a bandas como Danza Invisible, Doctor Livingstone Supongo, OBK, La Guardia, La Frontera y muchos otros,

Este 2019 habra más. Comenzará la gira 2019 de "TINO CASAL SHOW".  Un espectáculo donde podrás escuchar todos los éxitos y temas inéditos del gran Tino Casal, con un tour a nivel nacional con un potente directo y una gran puesta en escena .

Este año verán la luz varios proyectos como el directo del gran Jimi Jamison  SURVIVOR  con  INDICCO (Indigo Balboa y Paco Cerezo ( y el resto de músicos de la banda ).

La colaboración en el nuevo disco del cantante americano Robert Tepper.

 

Actualmente, se encuentra en el estudio trabajando en su 2º disco en solitario "STATE OF GRACE" "ESTADO DE GRACIA" que será publicado tanto en español como en inglés. con producción de Mark Spiro  y con grandes músicos internacionales como los anteriormente citados.

Este trabajo, será publicado tanto en español como en inglés.

Y aún hay mas....

ERES DE LA PRENSA?